Mendieta Sports Car

Jaguar Club Barcelona nace en el año 1991 de la mano de unos entusiastas de la mítica marca Britanica con el ánimo de mantener y disfrutar de unos vehículos ganadores de grandes premios, como fue en la década de los cincuenta.

Sus imponentes motores denominados XK con dos árboles de levas en cabeza fueron el hilo conductor para ganar muchos de los premios de los más grandes circuitos Europeos. Tal fue el éxito de la marca que su fama traspaso continentes llegando a EEUU donde fue vendida el 60% de la producción que se fabricaba en  Coventry, GB.

Jaguar Club Barcelona quiere mantener este espíritu deportivo que tantos sueños  ha conseguido a lo largo de la historia automovilística cuidando y manteniendo algunos de los vehículos más rápidos de la historia.

En esta segunda etapa de Jaguar Club Barcelona y después de más de treinta años, queremos seguir siendo fieles a la marca. Son los XK120, XK140, XK150, MKII, E-Type, XJ, XJS, XK8, S-Type, X-Type, XF, XE, F-Pace…  solo por nombrar algunos  modelos que nos siguen emocionando en todas las reuniones  y concentraciones que hemos tenido la suerte de disfrutar tan intensamente a lo largo de estos años.

Todo el que tenga un Jaguar y sienta esta pasión puede contar con un club que sin ánimo de lucro ofrece a más de cien socios para compartir experiencias y una filosofía de vida en el mundo automovilístico.